domingo, 5 de febrero de 2012

Super Bowl

Hoy domingo de Super Bowl!!!!  No soy nada aficionada de este deporte, ni siquiera entiendo nada, pero fue un buen pretexto para juntarme con buenos amigos y pasar la tarde muy agusto....

Digamos que me encanto el show de medio tiempo con Madonna y los comerciales, que yo no sabia pero aquí en Estados Unidos durante el Super Bowl es el lanzamiento de muchos comerciales de publicidad nuevos y hubo muchos muy muy padres, así que pues valió la pena...

Y claro que esta reunión significaba COMIDA de por medio, así que me toco llevar algunas botanitas y lo que lleve fue:


Dip de queso philadelphia light con chipotle y ajonjolí y una bandeja de verduras
para comer con el queso  




Dip de pollo búfalo con queso




Mis amigos Sergio y Maru tenían para los niños Hot Dogs y Hamburguesas,  Hot Wings,  Pancita de res guisada y Patitas de Puerco,  y todo estaba delicioso, así que hubo mucha proteína de donde escoger y comimos muy muy sabroso...  

Publique en la sección de Recetas el dip de pollo bufalo que vale mucho la pena hacerlo, queda muy rico y es ideal para reuniones...

Bueno pues una semana mas que acaba y mañana lunes a empezar con mucha energía...  Suerte!!!!!  Saludos....

2 comentarios:

  1. Alejandro Maldonado6 de febrero de 2012, 17:00

    Hola, queria saber si podrias poner la receta de Dip de queso philadelphia light con chipotle y ajonjolí y una bandeja de verduras, a mi mama le intereso mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! oye tambien podemos comer patitas de puerco???

    ResponderEliminar