sábado, 4 de febrero de 2012

Hamburguesas

Bueno pues es fin de semana y como que se antoja algo rico de comer, es un día de PV  (proteína y verdura), así que pense en unas hamburguesas, claro sin las papas a la francesa, aunque a mis hijos no les va a agradar la idea, pero lo que me gusta de estar en este régimen es que a ellos también ya les he dejado de dar tantas galletas, panes, tortillas y demás carbohidratos que yo no puedo comer, claro que si les compro de vez en cuando alguno que otro paquetito pero no como antes que mi despensa estaba llena de cosas dulces, los sigo llevando de vez en cuando  a McDonalds, en la escuela comen lo que les den, mas sin embargo trato de que lo que comemos en casa sea mas nutritivo, y ademas les encantan muchas de las cosas que hago.

Bueno volviendo a las hamburguesas ya publique en la sección de recetas los Bollos que hago para hacerlas, son super fáciles de hacer y quedan muy ricos, así que Bollos listos, carne lista, verdura lista, chiles jalapenos listos (los del encurtido de las recetas también), a comer se ha dicho.....   PROVECHITO....

Y lo mejor de todo es que sin ninguna culpa me voy a comer 2 hamburguesas y claro mi Diet Coke....  jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario